Tengo un nuevo amigo. Me ofrece un poco más de seguridad y apoyo. Me dicen que muy posiblemente me acompañe el resto de mis días.
No lo he bautizado, pero le he puesto nombre: Shēdo
シェード No lo he bautizado porque no tiene alma que redimir y además no quiero que Okanuh empiece con sus reclamaciones de niño envidioso.
Significa "sombra" y con el permiso de las autoridades lingüísticas niponas, me voy a olvidar del sombrerito de la ē porque en nuestro teclado es un carajo escribirlo.
Gracias a Okanuh, creo que nos vamos a entender. Por otro lado, ¡qué remedio queda!
Esto de los bastones es como las mujeres embarazadas. Si eres mujer o pareja de una mujer embarazada, de golpe empiezas a ver embarazadas por todos los lados. Eso ocurre con los bastones. ¡Diantre! De golpe te das cuenta de que medio pueblo va con bastón. En fin, nos lo cogeremos con el mejor buen humor posible.
Buen fin de semana, si aterrizáis por aquí y si no, también.
Guardo encara el del pare, mai se sap. Es pot ser molt elegant caminant amb el bastó.
ResponderEliminarSalut.
És justament el que m'han dit: Et queda bé... jajajaja!!
Eliminar¿Usas sombrero? Porque haría buena dupla con el bastón...
ResponderEliminarY los dolores ¿cómo van?
Bicoss
😊 Hola Alís. No uso sombrero, uso gorras. Y hace tanto tiempo (mas o menos 45 años) que ya son parte integrada de mi imagen. Nunca me ha preocupado si me quedaban bien o no. Son las típicas gorras Newsboy o de repartidor de periódicos. Los sombreros, me parecen burgueses; las gorras me son más apropiadas. Para mas añadido, en los años 2000-2005 se pusieron muy de moda entre los fotógrafos de calle y aunque no soy practicante de esa modalidad fotográfica, celebré la coincidencia.
EliminarLos dolores, más o menos controlados a base de Paracetamol+Tramadol, aplicación de calor y mucha paciencia. Gracias.
Tengo una pregunta: ¿Estás en Chile o en Galicia? Me pareció entender que habías vuelto a España. ¿Es así o lo he soñado?
Todo es acostumbrarse.
ResponderEliminarSalut
Sí Miquel, al bastón no es problema. Al dolor y a las posibles caídas ya es otro cuento. Pero, paciencia y cuidado.
EliminarPues deseo que sigas mejorando. El nombre que le has puesto me gusta😉
ResponderEliminarCoincidimos en el tramadol /paracetamol, si te quedas sin ellas, te presto🤣
Con tus gorras y ese bastón estarás muy interesante😘😘
Gracias Carmela. Tendremos que seguir aprendiendo, que eso que llaman «tercera edad» es solo un curso intensivo para aprender a ir renunciando a las cosas y aceptando las limitaciones. Un besote!
Eliminar