Llega ese tiempo en que se acostumbra a realizar las famosas «listas de propósitos». Posiblemente, una de esas tonterías que no se sabe muy bien si se trata de un mimetismo social o responde a alguna forma de tradición ancestral. Me confieso ignorante sobre sus orígenes.
Apostaría a que no sirve para prácticamente nada y creo detectar que una lista de propósitos relacionada con algún evento (cumpleaños, inicio de año, etc), huele a muletilla psicológica.
Opino que si un solo propósito, ya suele resultar muy dificil, una lista ya es —como dicen ahora— lo siguiente.
Y con esto, no estoy tratando de descalificar los propósitos. Creo que son válidos; sobre todo cuando la propuesta es solamente una y en la cual podrás fijar toda tu concentración. Pero evidentemente, cualquier día del año, es precioso para iniciar un camino destinado a alcanzar una meta.
No te engañes: Si fueras de esos desafortunados que esperan el principio de año para dejar de fumar, eres el claro ejemplo de que se trata de una muletilla y un autoengaño. Casi que aseguraría que en los regalos de reyes, seguirás fumando y muy posiblemente tu pareja te regale un cenicero portátil. Sobra decir, que esta cosa del humo nicotinero, era solo uno de los cientos de ejemplos posibles.
Feliz año nuevo!
Feliz año nuevo!
Compartir:
0 Comentarios añadidos:
Publicar un comentario
AÑADE TU COMENTARIO
Un emoticono? Cópialo i pégalo:
😀😁😂😃😄😅😆😇😉😊😋😌😍😎😏
😐😓😕😘😜😞😠😲🙈🙉🙊🙏💩💪🙋
También puedes añadir foto o vídeos, simplemente escribiendo
su URL en el cuerpo del comentario. (Asegúrate que es la correcta)