Nada, chic@s. En medio de estas celebraciones que deseo de corazón, os resulten de la mejor y mayor felicidad y también con el deseo de que no falten ni las sonrisas, ni ese brillo especial en los ojos de vuestros seres queridos, me atrevo a pedir que aunque solo sea por cinco segundos, recojáis vuestro espíritu y recordéis el dolor del mundo.
¡Un fuerte abrazo!
Esperit recollit, i per més temps. Malauradament cinc segons és poc per tant de dolor.
ResponderEliminarBon Nadal.
¿Y eso sirve para algo, Ricard? Porque visto lo visto...Toda la vida igual. A dedicar un pensamiento o una oración o unaf rase que queda bien para la clientela le llamamos limpiar las conciencias, pero en realidad las estamos cegando con tanta tradición egoísta . Pero así va el mundo y cada uno de nosotros.
ResponderEliminarNo amigo; no se trata de limpiar conciencias. Algunos, quizás sí, deberían hacerlo, pero no somos nosotros. No creo que debamos llevar a esos extremos (tradición egoísta) que la familia o los amigos se reúnan alrededor de una mesa si pueden, que no son todos. Y a mí me da igual si celebran una tradición religiosa o el cumpleaños del gato. Es bueno que se reúnan. Y también es bueno, aunque solo sea, como digo, por 5 segundos, dejar sentir como surge un poco de compasión y empatía. No creo que sea buena cosa, tirar al saco del olvido, las pocas cosas nobles y buenas de nuestra condición humana. Saludos!
ResponderEliminar